ROADRUNNER

Roadrunner es la plataforma que te permitirá recibir y administrar tus pedidos. Lo podrás usar para seguir el desarrollo de tus entregas o para revisar tus actividades del día

  • Gestión de pedidos

  • Funciones de la App como Chat, Mapa, Soporte y Referir a un amigo.

 

 

EL PASO A PASO DE UN PEDIDO

Llega el pedido a través de Roadrunner

Mediante una notificación Rodrunner te avisará que tienes un pedido. Debes aceptarlo antes de los 60 segundos para no perderlo. Una vez aceptado, la app te mostrará los datos del pedido, el nombre y dirección del comercio y el nombre del cliente.

El cadete se dirige al lugar de recogida

Ya puedes dirigirte al lugar de recogida para retirar el pedido. Recuerda respetar siempre las señales de tránsito.

Retiro del pedido

Si al llegar al lugar de recogida del pedido aún no está preparado, espera fuera hasta que te den aviso. Si pasan más de 5 minutos desde tu llegada y aún no te llamaron, ingresa y pregunta amablemente por el pedido. Una vez que te entreguen el pedido, indícalo en la app. Esta te mostrará el domicilio de entrega.

El cadete se dirige al domicilio de entrega

Ya puedes dirigirte al domicilio de entrega para entregar el pedido. Nuevamente, recuerda respetar siempre las señales de tránsito y ser amable con quien recibe el pedido.

Entrega del pedido

En caso de no encontrar al usuario o cliente, tienes la oportunidad de llamarlo desde la misma aplicación. Una vez que hayas realizado la entrega, indícalo en la app ¡y ya estás listo para recibir nuevos pedidos!

Términos y condiciones

Queremos recordarte algunos términos y condiciones de la app: ​

 

 · No saltees los pasos en el flujo de la orden. Avanzá sólo cuando hayas completado la instancia anterior.
 · No está permitido alquilar o prestar tu cuenta. La cuenta Rider es de uso personal e intransferible.
 · Chequeá siempre recibir y entregar el pedido completo y en las condiciones en que fue entregado por el local.
 · Reportá con soporte cualquier problema que tengas con la app, moto o bici para que podamos pausarte y no tengas que rechazar órdenes.
 · Mantente atento al chat de soporte mientras esperes un pedido.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo me logueo en la app?

Debes usar tu cuenta de email y la contraseña por defecto para hacer log in.

  • ¿Cómo tengo que hacer para descargarme la app?

En el correo de confirmación que te enviamos vas a encontrar los enlaces para descargarte la aplicación.

  • Ya descargué la app pero no puedo ingresar.

Esto puede ser debido a que aún no la instalaste. 

Instalación en Android: Ajustes > Bloqueo y seguridad > Orígenes desconocidos (Permitir la instalación de aplicaciones de orígenes que no sean Play Store).

Instalación en iOS: Configuración > General > Administración de dispositivos > "Volo Logistics UG" (Confiar en la app).

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram