MODO DE PAGO

Se realizará un adelanto cada semana de los honorarios por los servicios prestados de lunes a domingo, inclusive. Se te enviará un correo electrónico con un resumen del adelanto, donde encontrarás los detalles de pedidos, horas y adicionales realizados durante la semana anterior. El adelanto puede estar sujeto a presentación de facturas por meses anteriores y/o falta de documentación actualizada (seguro vehicular, licencia de conducir, etc).

REMUNERACIÓN

 

Tenemos cinco variables que afectan tus honorarios como rider: tu zona de logeo, la exhibición de material publicitario, el grupo al que pertenezcas, el porcentaje extra (por eventos meteorológicos o acciones comerciales) y la propina ¡que es 100% tuya!

Por pedido

Pago por pedido entregado. En caso que el pedido se cancele y no sea responsabilidad tuya

¡te lo pagamos igual!

Material publicitario

Se calcula por hora que hayas colaborado siempre que no hayas rechazado ningún pedido o cancelado en esa hora.

Grupo

¡Ser el número 1 tiene sus ventajas! Puede implicar un adicional por pedido, incrementando tus ingresos semanales.

Adicionales

Pago variable por distintos eventos y acciones comerciales. ¡Te notificaremos por mensaje en la app o por mail al momento de existir extras!

Propina

 ¡La propina es toda tuya!

RepartosYa S.A. podrá modificar estas condiciones enviándote un correo a la casilla indicada al momento del alta.

Preguntas frecuentes

  • Se me pagó de menos ¿qué debo hacer?

Debes generar un ticket a soporte con el motivo "Pagos" describiendo tu reclamo. Nuestro equipo analizará tu caso y te dará una respuesta a la brevedad.

  • Aún no me depositaron el pago semanal.

Recuerda que el pago puede tardar hasta 48hs hábiles en impactar en tu cuenta según el banco en donde tengas la cuenta. Además, debes verificar haber confeccionado y enviado las facturas correspondientes al período. En caso de haber facturado correctamente, debes comunicarte con el área de soporte.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram